“Pocho” Guzmán podrá volver a jugar tras sanción por doping y la afición de Chivas lo pide a gritos

El futbolista fue inhabilitado en enero de 2020 cuando ya era parte del Rebaño

El 'Pocho' se haría acreedor a una dura sanción.

El 'Pocho' se haría acreedor a una dura sanción. Crédito: Imago7

El mexicano Víctor Guzmán ha visto la luz al final de túnel pues este martes, el Pachuca dio a conocer que le fue levantada la sanción al futbolista, luego de que dio positivo en una prueba antidoping el año pasado.

Los Tuzos informaron que el jugador ha sido habilitado por la FIFA y a partir de este martes presentará los respectivos exámenes médicos y tendrá un trabajo especial de acondicionamiento físico para poder volver a las canchas para el torneo Guard1anes 2020.

“Pocho” Guzmán fue inhabilitado en enero pasado, luego de que se dio a conocer que obtuvo un resultado adverso en un examen antidoping realizado durante el torneo Apertura 2019, lo que provocó que se cayera su incorporación con las Chivas de Guadalajara, con quienes incluso ya había hecho pretemporada, y tuvo que regresar a Pachuca, su club de procedencia.

Tras el problema, los Tuzos se ofrecieron a ayudarlo, mientras que el Guadalajara le dejó las puertas abiertas para regresar, aunque parece ser que los hidalguenses lo tienen contemplado para este torneo y se quedará en la institución.

De interesarle, Ricardo Peláez tendría que comunicarse con Pachuca para intentar renegociar por el futbolista que había llegado al Rebaño como el refuerzo más importante de cara al Clausura 2020, aunque esto se ve difícil por la situación económica originada por la pandemia de coronavirus.

Aun así, los aficionados al Guadalajara han comenzado a ejercer presión en redes sociales para que la directiva haga un esfuerzo por llevarlo al equipo, y es que el difícil momento que atraviesan en la Liga MX donde acumulan dos derrotas y un empate sin haber anotado un solo gol, los tiene desesperados por encontrar una solución en la cancha.

En esta nota

Chivas doping Guadalajara Liga MX Pachuca Víctor Guzmán

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain