Tenía bien estudiado al mexicano: Guardameta del Sevilla reveló cómo consiguió atajar el penal de Raúl Jiménez

El delantero de los Wolves nunca había fallado desde los 11 pasos en un partido oficial de clubes en su carrera

“Bono” sabía cómo tiraría el Lobo Mexicano.

“Bono” sabía cómo tiraría el Lobo Mexicano.  Crédito: Ina Fassbender | EFE

Yassine Bounou, el guardameta del Sevilla reveló cuál fue la fórmula que le ayudó a detener el penal de Raúl Jiménez, en la jugada que fue clave para que su equipo avanzara a la semifinal de la Europa League.

“Bono” como es mejor conocido el arquero, comentó que tenía bien estudiado al mexicano y que sabía cómo tiraría, que aplicó la técnica de esperar y que un poco de suerte culminó la obra.

Conozco a Raúl Jiménez de nuestro tiempo juntos en el Atlético de Madrid, así que sabía un poco cómo los suele cobrar. Pero siempre necesitas suerte también”, comentó en conferencia de prensa el cancerbero del club andaluz.

Sabía cómo manejar la situación con él, yo sabía que él esperaba, en el momento sentí que debía amagar para que chutara a ese lado“, agregó después del encuentro que su equipo ganó 1-0.

El guardameta también reveló que al ser una posibilidad latente, practicó mucho los tiros penales durante los entrenamientos, sobre todo con el delantero de su equipo Lucas Ocampos, quien considera que tiene un estilo muy similar al del cobrador oficial del Wolverhampton.

“Son fracciones de segundo, pero tuve la suerte de que esta vez le tocó fallar. Raúl nunca había fallado hasta hoy“, finalizó Bounou.

En esta nota

bono Europa League raul jimenez Sevilla Wolverhampton Wolverhampton Wanderers Yassine Bounou

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain