Toyota promete 5 actualizaciones de sus autos para este 2020 y nuevos modelos para 2021

Toyota no quiere desaprovechar lo que resta del año y busca reponerse de la crisis que dejó el COVID-19 realizando actualizaciones de sus autos y lanzando nuevos modelos

Toyota Camry 2020. / Foto: Cortesía Toyota.

Toyota Camry 2020. / Foto: Cortesía Toyota.  Crédito: Cortesía

No cabe duda que el 2020 ha sido un año complicado para todos, incluso para los grandes consorcios como Toyota, pues la llegada del coronavirus afectó los planes que se tenían en diversos sectores a inicios del año. Sin embargo, la firma de autos busca reponerse de las afectaciones y está decidida a aprovechar lo que resta de este 2020 para sacar algunos de sus planes a flote.

Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México, compartió que la primera acción que buscarán realizar, es llegar a la meta de vender 72,500 unidades para el cierre de 2020, que es una caída del 27% respecto a lo que tenían previsto para este año y que obedece a los ajustes que toda la industria ha tenido que hacer debido a la crisis.

Es a través de Internet que Toyota ha logrado repuntar en el proceso de ventas en este año. En el sitio oficial www.toyota.mx/impulsotoyota el cliente encontrará todo lo necesario para recibir la asesoría adecuada para llevar el proceso de compra, desde elección de modelo y hasta la entrega de la unidad ya sea en alguna agencia o directamente en la casa del cliente.

Toyota Supra 2020. / Foto: Cortesía Toyota.

Como parte de la estrategia para lograr la meta de ventas de Toyota, la firma ha confirmado que llegará a México en lo que resta de 2020 la actualización del Toyota Yaris en ambas carrocerías, sedán y hatchback, además también llegará la actualización de modelos como Hilux, Supra , Camry y la llegada del Toyota Safety Sense para RAV4 a finales de 2020.

De acuerdo con información del portal Motorpasión, modelos como la nueva generación de Sienna y otros más tendrán que esperar un poco más, debido al retraso que hubo de producción debido al paro de operaciones en distintas plantas de todo el mundo. Las noticias de estos modelos seguramente llegarán durante el último trimestre de 2020. De igual forma, confirman que la crisis no ha afectado los planes de la llegada de Lexus a México para finales de 2021.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos autos Toyota carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos Toyota Toyota Camry Toyota Hilux Toyota Sienna Toyota Supra Toyota Yaris veh'iculos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain