Exhiben a jugador del Atlético de San Luis por andar de infiel en Instagram

Anderson Julio quiso conquistar a una chica mientras su novia está en Ecuador

Anderson Julio dijo que lo hackearon.

Anderson Julio dijo que lo hackearon. Crédito: Imago7

El jugador del Atlético San Luis, Anderson Julio,  se metió en un escándalo luego de ser exhibido en redes sociales por intentar conquistar a una chica mediante mensajes de Instagram, mientras su novia se encuentra en Ecuador cuidando a su bebé.

La chica identificada como Frida Berridi difundió capturas de pantalla donde se lee el futbolista intentando entablar una conversación con ella, situación a la que ella se negó pues el jugador está comprometido, aunque eso no fue impedimento para el ecuatoriano que se atrevió a decir que la mujer con la que aparece en sus fotos no es su esposa, sino su novia y que además no vive con él: “No es mi esposa, es mi novia. Pero ella está en Ecuador, acá en México estoy solo”.

Luego de que las imágenes se hicieron virales, el futbolista sacó un comunicado en el que negó haber enviado esos mensajes argumentando que pudo haber sufrido de un hackeo o un montaje por parte de la chica, por lo que investigarán lo ocurrido y tomará acciones legales contra quien resulte responsable.

Más tarde, Berridi denunció haber sufrido ataques en sus redes sociales y comentó que el futbolista Kevin Mercado intentó amedrentarla por mostrar la conversación, por ello, decidió grabar un video en donde evidencia lo que el ecuatoriano le escribió.

Tras el escándalo, el jugador de los potosinos puso privada su cuenta de Instagram y borró todas las fotografías.

En esta nota

Anderson Julio Atlético San Luis Instagram Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain