Zuria Vega posa con mini bikini rosa frente al mar

Durante sus últimas vacaciones, la actriz presumió nuevamente su espectacular cuerpo usando trajes de baño

Zuria Vega.

Zuria Vega. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Zuria Vega sigue disfrutando de sus vacaciones familiares en la playa, desde donde recientemente compartió algunas imágenes con las que se ganó el reconocimiento de sus seguidores de Instagram debido a que presumió nuevamente su espectacular cuerpo mientras usa traje de baño.

En la primera imagen que publicó la protagonista de ‘Mi marido tiene familia’, se le ve descansando frente al mar, al mismo tiempo que dejó ver el abdomen marcado que posee gracias al diminuto bikini en color rosa que utilizó en esta ocasión.

La actriz ha disfrutado tanto sus días de descanso que describió la fotografía con la frase: “Aquí me voy a quedar. Bye“, logrando acumular cerca de 60 mil corazones rojos.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue Maite Perroni, quien aseguró: “Eres tan perfecta“, otros seguidores también resaltaron lo bella que luce la actriz.

Qué mujer tan bella tienes unos ojos bellos y una linda sonrisa“, “Hermosa y espectacular“, “Eres muy hermosa“, “Eres tan perfecta“, son algunos mensajes.

Mientras que con una segunda fotografía compartida en su perfil social que describió con la frase: “Piérdete en lo que amas“, Zuria apareció vistiendo un traje de baño en color blanco, con el que dejó a la vista su delineada figura mientras realiza una caminata.

Pero eso no fue todo, ya que a través de las historias de la misma red social compartió un video en el que nuevamente disfrutó de la playa en compañía de sus dos hijos, Lúa y Luka, quienes juegan mientras ella luce su belleza.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Maite Perroni Zuria Vega

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain