Compró 28 autos Tesla por error y su deuda llegó a los $1.7 millones de dólares

Cuidado con las compras por internet

tesla

Un Model 3 de Tesla. Crédito: Unsplash

Hace unos días un hombre alemán casi se desmaya al saber que había comprado 28 autos Tesla por error y que su deuda llegaba a los $1.7 millones de dólares.

Resulta que un ciudadano alemán pretendía comprarse un auto nuevo y eligió un Model 3, aprovechando la reducción del IVA que se brinda en Alemania por la crisis de la pandemia de COVID-19. Pero al ingresar al sitio web para realizar la compra, ocurrió un error en el proceso, por lo que el hombre lo intentó de nuevo, y lo intentó de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, hasta sumar 28 veces.

Cuando el hijo del hombre acudió a auxiliar a su padre, descubrió que los 28 intentos resultaron en la compra de 28 autos Model 3 de Tesla, por un valor total de 1’404,000 euros, el equivalente a $1.7 millones de dólares.

Según un reporte de El Universal, el alemán quiso cancelar todos los pedidos, pero la política de Tesla especifica que el adelanto de $120 dólares (100 euros) que pide por cada auto, no es reembolsable, así que de todos modos perdería más de $3,000 dólares.

Como última medida, el hombre decidió llamar al servicio de atención a clientes de la automotriz estadounidense. Expuso su caso y la compañía le ayudó a cancelar los 28 pedidos sin cobrarle un solo euro, por lo que pudo realizar un nuevo pedido sin problema alguno.


En esta nota

Alemania Autos notas curiosas Noticias Curiosas Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain