Horóscopo de El Niño Prodigio 17 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Esta semana traerá para ti muchos planes nuevos. Te encontrarás con personas interesantes que te darán una luz diferente sobre cómo emprender tus proyectos. Llegará a ti

Tauro

04/20 – 05/20

Tu crecimiento espiritual es beneficioso para tu confianza. Asegúrate de devolver este regalo a los demás y no caigas en un amor egoísta por ti mismo. En otro momento, agradecerás que los demás piensen en ti.

Géminis

05/21 – 06/20

Ha llegado el momento de poner en práctica tus planes soñados y comenzar algo nuevo. En estos días tendrás mucha confianza y con tu entusiasmo fascinarás a la gente que te rodea. Las estrellas te ayudarán a conseguir tus ambiciones.

Cáncer

6/21 – 7/20

Hoy será un excelente día para completar viejos proyectos y despegarte de viejas responsabilidades, a las que en el fondo no te sientes obligado. Libérate de las cargas que has llevado contigo durante tanto tiempo y asegúrate de hacerlo bien.

Leo

07/21 – 08/21

Este es un buen momento para que te tomes un día libre o unas merecidas vacaciones. Así podrás meditar sobre cuál de tus metas no merece la pena perseguir, y ver si deberías embarcarte en nuevos planes.

Virgo

08/22 – 09/22

Hay una situación que no estás viendo con mucha claridad y es momento de tomar cartas en el asunto. La sinceridad es la mejor manera de evitar los conflictos. Mantén los pies en la tierra: soñar está permitido, pero en el amor también hay que despertarse.

Libra

09/23 – 10/22

Te llegarán grandes sorpresas, así que quiero que dejes abierta la puerta de tu corazón sin temores. En este día dispondrás de un tiempo libre, y si tienes pareja, deberías dedicarle ese tiempo que bien se lo merece.

Escorpión

10/23 – 11/22

Sientes que se van acumulando las dificultades en tu camino. Ten cuidado de no abusar demasiado de tus recursos físicos. Ármate de vestimenta deportiva y haz un poco de ejercicio para que físicamente puedas sentirte muchísimo mejor.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy te invadirá un profundo deseo erótico, tu pareja te parecerá más sensual y atractiva, y pondrás tus armas seductoras en acción. Para los solteros el ambiente también estará muy pasional y los encuentros fortuitos podrían resultar muy bien.

Capricornio

12/21 – 01/19

No te enfrentarás a tantos inconvenientes, y los demás te respetarán y sabrán valorarte. Lo que ahora aclares en tu hogar te ayudará más tarde, cuando la posición de las estrellas no sea tan favorable.

Acuario

01/20 – 02/18

Hoy ocuparás tu mente en un proyecto personal que cultivas desde hace tiempo. Debes decidir si quieres seguir estando solo, continuar gozando de tanta libertad, o si estás buscando un alma gemela. Todo depende de ti.

Piscis

02/19 – 03/20

No te equivoques si vas a invertir. Si tu carácter soñador te impide evaluar con realismo las informaciones que te han llegado, puedes perder mucho dinero. Por lo tanto, quiero que estés atento a toda la información que llegue a tu escritorio en este día.

Te puede interesar:

  1. Por qué las personas no responden los mensajes de texto, según su signo
  2. Aprende a detectar la energía negativa de tu casa fácilmente
  3. Conoce cuál es el chakra más fuerte de tu signo zodiacal

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain