Kim Kardashian y Kanye West regresan juntos a su rancho de Wyoming

Todo indica que Kim Kardashian resolvió su problema con Kanye y juntos celebraron con un servicio religioso en la finca que tienen

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian estrenarán muy pronto una impresionante mansión. Crédito: Getty Images

Parece que la escapada de Kim y Kanye a la República Dominicana ha servido, sino para solucionar todas sus diferencias, sí al menos para posponer los planes de divorcio que el rapero aseguró tener en mente a través de Twitter.

En la actualidad, el matrimonio se encuentra en su rancho de Wyoming, desde donde él ha venido manejando su polémica campaña presidencial alejado de su familia, y allí han organizado el primero de los populares servicios religiosos del músico en meses.

La ceremonia se llevó a cabo al aire libre, como venía siendo habitual antes de que comenzara la actual pandemia del coronavirus, y todos los participantes -que iban vestidos de naranja butano- respetaron las medidas de distanciamiento social para minimizar el riesgo de contagios.

La propia Kim se encargó de ejercer de cámara y ha compartido varios vídeos en sus historias de Instagram de Instagram, donde también ha aprovechado para atajar cualquier posible polémica aclarando que no habían corrido riesgos innecesarios.

“Para cualquiera que se lo estuviera preguntando, el equipo de Kanye tomó todas las precauciones para garantizar la salud y la seguridad del coro, que es siempre su prioridad absoluta”, ha desvelado. “Se grabó hoy sin público. La música se publicará muy pronto para cualquiera que necesite algo que le levante el ánimo”, ha concluido.

https://www.instagram.com/p/CD-jwJcD-3k/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades divorcio Entretenimiento fama Famosos Hollywood influencer Kanye West Kim Kardashian Los Ángeles Pareja de famosos Republica Dominicana Socialité Wyoming

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain