Subvenciones de Lowe´s a pequeñas empresas vecinales

El centro comercial se alía con LISC para conceder $15 millones para afectados por el COVID-19

Lowe's mantiene algunas estrategias de descuentos a pesar de la contingencia.

Lowe's mantiene algunas estrategias de descuentos a pesar de la contingencia. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La organización sin ánimo de lucro Local Initiatives Support Corporation (LISC) cuenta con una financiación de $15 millones, proporcionada por el centro comercial Lowe´s, para conceder subvenciones a pequeñas empresas vecinales.

El último día para hacer esta peticiones de ayuda, que no tienen que devolverse, es el 23 de agosto.

Estas dos organizaciones darán prioridad en estas ayudas monetarias a las empresas en propiedad de minorías, mujeres y veteranos siempre y cuando el empresario sea mayor de 18 años.

Todos los subvencionados tendrán que certificar que están promoviendo los mejores intereses de la comunidad y que son afectados negativamente por la crisis de COVID-19. Las organizaciones sin fines de lucro no son elegibles para esta solicitud.

Los empresarios tienen que estar activos en New York City, Los Angeles, Atlanta, Charlotte, Chicago, Detroit, Houston, Indianapolis, Philadelphia, Phoenix, Rhode Island, Richmond (VA), San Antonio, San Diego y San Francisco-Bay Area.

Las bases para optar a estas ayudas están en la página web de esta organización https://www.lisc.org/covid-19/small-business-assistance/ y hay acceso a la petición de ayuda en varios idiomas, incluido el español. La concesión de estas ayudas se hará en base a la calificación de los negocios y es clave que la petición de esta sea certera y completa para optar al dinero.

En esta nota

Ayudas ayudas económicas COVID-19 Grant Lowes pequeños negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain