BMW es nombrado ganador del premio Wards 10 Best UX

El lujoso interior del X7 cuenta con dos pantallas totalmente digitales de 12.3 pulgadas y una gran pantalla de visualización frontal

BMW X7 hana premio  WardsAuto 10 Best UX

BMW X7 hana premio WardsAuto 10 Best UX Crédito: BMW | Cortesía

El fabricante de autos alemán, BMW, fue nombrado el ganador del premio Wards 10 Best UX (User Experience) con su modelo BMW X7

Este modelo para siete pasajeros fue lanzado en 2019 y de inmediato se gano un buen lugar entre los clientes que buscaban el mayor espacio y la comodidad de un vehículo deportivo de tres filas.

A pesar de ser sus tres filas y ser un SUV, este modelo no compromete el rendimiento o el manejo por lo que la marca es reconocida.

“El X7, el vehículo más grande de BMW hasta la fecha, incorpora el tren motriz y el interior de primer nivel que uno esperaría de la marca de lujo alemana, pero también está diseñado para calmar el alma con una experiencia de usuario incomparable”, dijo en un comunicado Tom Murphy, editor en jefe de WardsAuto. “El X7 tiene un menú ‘Caring Car’ como parte del Asistente Personal Inteligente de BMW, que sirve como portal para el bienestar y el rejuvenecimiento personal. El sistema de info-entretenimiento del X7 también tiene “modos de experiencia” para personalizar su viaje para una comodidad óptima. El conductor puede alternar entre “Ejecutivo”, “Expresivo” y “Bienestar”, cada uno ajustando la configuración de comodidad según su estado de ánimo o situación. Más allá de todo eso, el X7 tiene emparejamiento de teléfono rápido, carga inalámbrica, conectividad WiFi, hasta ocho puertos USB, gráficos brillantes, una interfaz de usuario intuitiva iDrive y sistemas de asistencia al conductor de primera categoría. No se puede pedir mucho más “.

El lujoso interior del X7 cuenta con dos pantallas totalmente digitales de 12.3 pulgadas y una gran pantalla de visualización frontal colorida que brindan información en un formato intuitivo y fácil de usar según su estado de ánimo o situación. 

Este vehículo también ofrece características como emparejamiento de teléfono rápido, carga inalámbrica, conectividad WiFi, hasta ocho puertos USB, gráficos brillantes, una interfaz de usuario intuitiva iDrive y sistemas de asistencia al conductor de primera categoría. 

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos BMW autos de lujo autos nuevos BMW bmw x7 consejo para comprar autos nuevos Mejores SUV SUV de lujo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain