VIDEO: Millonario elige a una “cita” de entre 6 chicas y lo que hace con las otras 5 ha indignado a muchos

El método de Wayne Lineker para elegir a su cita de esa noche alborotó a las redes

Wayne Lineker

Wayne Lineker. Crédito: Twitter | Cortesía

Wayne Lineker es conocido por ser el hermano de la leyenda del fútbol Gary Lineker, pero también por su imperio económico construido con clubes nocturnos valuados en 30 millones de libras esterlinas (unos 40 millones de dólares).

Uno de esos clubes de su propiedad es el exclusivo Ocean Beach de Ibiza, en España. Y fue precisamente ahí donde se grabó este video en el que el millonario elige a una de entre seis chicas para que sea su cita de esa noche… y lo que hace con las otras cinco ha indignado a muchos.

En las imágenes se observa al magnate de 58 años decir que elegirá a una de las seis “dream dolls” para que sea su cita. Posteriormente se aplica gel antibacterial en las manos y comienza a observar al grupo de mujeres que se encuentran en traje de baño de color naranja.

Las observa brevemente y las va “descalificando” con un empujón que las tumba en la piscina que se encuentra atrás. Finalmente elige a una “afortunada” que recibe la decisión con notable felicidad, la toma por la cintura y le ofrece el brazo. La pareja se aleja caminando.

El video provocó tantas críticas y reacciones que Lineker lo retiró de su cuenta de Instagram, donde originalmente lo publicó, pero como sabemos, eliminar imágenes de las redes es prácticamente imposible, así que el video sigue circulando en internet.

Algunos comentarios en torno al polémico clip califican al hombre de machista y misógino, pero otros también cuestionan la actitud de las chicas que se prestan sin ninguna resistencia a esa clase de juego.

Juzga tú mismo. Mira el video:


En esta nota

Feminismo Gary Lineker Machismo sexismo Videos virales Viral Wayne Lineker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain