¿Que ha sido de los ex de Belinda?

La cantante ha tenido más de una relación a lo largo de su vida ¿Dónde están ellos ahora?

Belinda

Belinda. Crédito: Mezcalent

No es secreto que la vida romántica de Belinda ha sido muy extensa, sin embargo la famosa cantante ha sabido voltear muy bien cada hoja y seguir adelante pero ¿y sus ex? Aquí te platicamos acerca de lo que hicieron después de estar con la bella artista.

Hablaremos de las ex parejas que tuvieron un impacto significativo en la carrera de la cantante, es decir, los más polémicos, pues con algunos terminó su relación tranquila y sin apuros.

1. Mario Domm

Su relación terminó en polémica en el año 2010, luego de que se dijo que él le había sido infiel y además no podía superar a su ex Yuridia. Luego de terminar con Beli no logró reconquistar a la cantante y posteriormente tuvo diferencias creativas con su compañero Samo. Luego de querer hacer carrera de solista parece que el reencuentro de “Camila” podría estar cerca pues él ha declarado que no supera la separación.

2. Pepe Díaz

Luego de terminar con Beli y probar suerte con Eiza González el empresario apareció en la criticada serie Made in México de Netflix. Actualmente, como dice su cuenta de Instagram, está en el negocio de las pruebas de Covid-19.

3. Criss Angel

El mago ha sido de los más polémicos, terminó con la intérprete de “Luz sin gravedad” y poco después la llamó “interesada”. Regresó con su ex esposa y madre de su hijose dispuso a enfrentar la batalla de su hijo contra el cáncer. Apenas en junio avisó que la enfermedad había regresado y cada día los padres luchan por sacar adelante a su pequeño.

4. Ben Talei

Al cirujano tras su polémica ruptura se le vio con Kate del Castillo, sin embargo la ganadora de su corazón la encontraría en el año 2019. Talei se comprometió en frente de la familia Kardashian-Jenner pues dio la casualidad que se encontraban en el lugar donde fue la pedida de mano.

5. Lupillo Rivera

Luego de enfrentar nuevamente una pelea con su ex Mayeli AlonsoLupillo se ha mantenido lejos del amor por un tiempo. Se dijo que ya había encontrado a alguien pero por lo pronto tendrá que seguir cantándole a las mujeres tóxicas.

Desde la playa, Belinda y Christian Nodal comparten románticos videos

Belinda subió al escenario con un vestido transparente que expuso toda la belleza de su anatomía

Belinda festejó su cumpleaños con Christian Nodal en la piscina y con un gran pastel

En esta nota

Belinda Ben Talei Criss Angel Lupillo Rivera Mario Domm Pepe Díaz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain