“Cinco o seis fichajes”: estos son los jugadores que quiere Ronald Koeman para devolverle el respeto al Barcelona

El técnico holandés tiene varios nombres en mente para renovar a un equipo en crisis

Donny van de Beek, uno de los jugadores holandeses que podría llegar al Barcelona.

Donny van de Beek, uno de los jugadores holandeses que podría llegar al Barcelona. Crédito: Getty Images

Ronald Koeman, el elegido para iniciar la revolución en el Barcelona tiene las cosas claras y sabe que se necesita una renovación profunda para sacar al equipo de la fuerte crisis en la que se encuentra y para ello necesita gente de su confianza en la cancha.

El holandés aseguró que hará “cinco o seis fichajes” para apuntalar al equipo, en el entendido de que una gran parte del plantel quedará en calidad de transferible y también a la espera de la decisión de Leo Messi sobre su futuro en el club.

Pensando en lo que el Barça podría perder en capital humano y en las necesidades actuales del club, estos podrían ser los fichajes del holandés de cara a una nueva era:

Memphis Depay
Delantero holandés del Lyon, ha recuperado la confianza luego de un paso lamentable por el Manchester United, conoce a la perfección el trabajo de Koeman pues fue una constante en sus convocatorias cuando era seleccionador holandés.

https://twitter.com/CulesFansFCB/status/1296545174454185985

Donny Van de Beek
Sí, más holandeses para el Barça y la idea en este caso es reunirlo con Frenkie de Jong para que vuelvan a maravillar al fútbol europeo como lo hicieron el año anterior con el Ajax.

Eric García
Defensa central formado en La Masía, que tiene una historia similar a la de Gerard Piqué pero con el otro equipo de Manchester. El Barça buscará recuperarlo para liderar la zaga a partir de ahora.

Lautaro Martínez
El fichaje prioritario del club, antes se pensaba en que fuera la pareja perfecta para Leo Messi en la delantera azulgrana, hoy, probablemente hablemos de su relevo.

En esta nota

Donny Van De Beek Eric García Lautaro Martínez Memphis Depay

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain