Reportan que el “Tecatito” Corona ya tiene precio de salida del Porto y que es innegociable

José de Jesús fue pieza clave para que los Dragones levantaran el título

Jesús Corona

El equipo del ‘Tecatito’ Corona quiere convertir el Estadio do Dragao en hospital. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Un diario luso reveló la cantidad de dinero que tendrá que pagar al Porto cualquier club que quiera comprar a su estrella Jesús “Tecatito” Corona.

De acuerdo con reportes de O Jogo, al ser el mediocampista una de las piezas fundamentales en el esquema de Sérgio Conceição, la directiva no lo dejará ir por menos de lo que especifica su cláusula de rescisión, es decir $35 millones de dólares.

Ante los rumores de que el futbolista mexicano es del interés de otros equipos europeos como el Sevilla, Chelsea e Inter de Milán, el club al que pertenece decidió recordarles que Corona aún tiene contrato vigente y que si alguién desea adquirir sus servicios no habrá negociación, sino que tendrán que pagar la cláusula entera.

El diario acusa que, en parte, esta decisión se debe a que los Dragones disputarán la Champions League a partir de octubre y desean contar con su mejor plantilla para hacer un buen papel, por lo que el talento del mexicano les es imprescindible.

Cabe mencionar que el récord del “Tecatito”, durante la campaña pasada, de 4 goles y 14 asistencias, causó que O Jogo lo eligiera como el mejor jugador y el más influyente del torneo.

En esta nota

FC Porto jesus corona Tecatito Corona

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain