Un grupo de personas recibió una gran sorpresa cuando esperaban un cheque de ayuda y recibieron dinero extra de un desconocido

El hombre entregó entre $3,000 y $10,000 dólares entre todos los que estaban en la fila

Un grupo de personas que esperaban un cheque de estímulo se llevaron una sorpresa cuando un desconocido les entregó dinero en efectivo

El programa piloto de ingresos garantizados será financiado con $42 millones en fondos federales de ayuda por el covid-19.  Crédito: ADEK BERRY | AFP / Getty Images

El jueves un grupo de personas que hacían una larga fila en una cooperativa de crédito en Oregón para solicitar un cheque de ayuda de emergencia de $500 dólares se llevó una gran sorpresa.

Kathryn Davidson dijo al sitio Koin.com, que ella estaba esperando en la fila junto con cientos de personas cuando un hombre que conducía un Jaguar se detuvo. Al principio dijo que el hombre parecía molesto porque la gente estaba bloqueando el cajero automático, pero después le explicaron que estaban esperando dinero del fondo de emergencia.

El hombre reaccionó y preguntó si necesitaban ayuda. Cuando Davidson respondió que sí, él hizo algo que le sorprendió y le devolvió la fe en las personas.

“De repente el hombre sacó una pila de billetes de $100 dólares y me dijo que los repartiera a las personas que se encontraban en la fila”, dijo Davidson. “Toma, llévatelo” le dijo el hombre sin pedir ningún agradecimiento y se fue.

Davison, que trabaja como agente de seguridad privada, dijo que el hombre entregó entre $3,000 y $10,000 dólares que fueron distribuidos a todos los que estaban formados.

“Todos los que estábamos en esa fila queríamos agradecerle mucho, no nos importó quién sea. Creo que es un Santo”, dijo la mujer.

Relacionado: Cómo solicitar los subsidios de desempleo adicionales.

El miércoles en Oregón fue anunciado un programa de fondos de emergencia que tiene como objetivo ayudar a 70,000 personas que han sido perjudicados por la pandemia de coronavirus, según informó Fox 8. Hasta el jueves por lo menos 33,000 personas habían recibido sus recursos que esperan que durarán por lo menos hasta la próxima semana.

-También te podrá interesar:

En esta nota

500 dolares ayuda económica Coronavirus COVID-19 desempleo Dinero emergencia fondos de emergencia Oregon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain