Claudia Schiffer quiere transformar esta mansión del Siglo XVI en un hogar de lujo para sus mascotas

La bella modelo ama tanto a sus mascotas que es capaz de hacer lo que sea por ellas, lo que incluye modificar una casa con siglos de historia

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer ama tanto a sus mascotas que quiere hacerles un hogar de lujo. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

La reconocida modelo Claudia Schiffer, quien está por cumplir 50 años, está pensando en transformar la mansión en la que vive, pero no lo hará por ella, ni por su esposo, ni siquiera por sus hijos, sino por sus mascotas, a quienes considera parte fundamental de su familia.

La alemana radica desde hace casi dos décadas en una mansión estilo Tudor que data del año 1574, ubicada en la localidad inglesa de West Suffolk.

La propiedad, que fue mandada a construir por Sir Robert Rookwood, fue comprada por Schiffer y su familia en el 2002, después de que desembolsaran alrededor de 7.5 millones de libras. En ese entonces el dueño era Jens Pilo, un multimillonario danés.

El que la casa tenga más de 400 años de historia, y sea considerada Grado I, obliga a sus residentes a respetar su arquitectura y a conservarla en perfecto estado, impidiendo así que se le hagan remodelaciones o reconstrucciones que afecten su diseño original.

A pesar de esas limitantes, Claudia Schiffer tiene contemplado hacerle una transformación a su hogar, por lo que ya le pidió permiso al ayuntamiento de West Suffolk, sin que hasta el momento haya recibido respuesta alguna.

Entre las modificaciones que quiere hacer, comprometiéndose a no cambiar la apariencia original, ni dañar los materiales históricos de su hogar, se encuentra una cocina nueva, un despacho de seguridad y la cereza del pastel, un alojamiento de lujo para sus mascotas.

Schiffer cuenta con diversos perros, gatos y otro tipo de animales, a quienes les piensa dedicar una ala de su mansión de 12 recámaras, pues quiere darles todas las comodidades posibles.

De acuerdo al diario The Sun, el hogar de sus mascotas incluiría dos camas para perros, encimeras, chimenea y fregadero.

Sigue leyendo:

Así es la pintoresca casa que Fernanda Castillo y Erik Hayser compartirán con su bebé

Conoce la casa desde donde Romina Malaspina seduce a sus fans con sensuales fotografías

Fans tratan de conquistar a Bradley Cooper, pero lo hacen en la mansión equivocada

John Legend y Chrissy Teigen ponen a la venta la lujosa mansión que perteneció a Rihanna

En esta nota

Casa de Famosos Claudia Schiffer Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain