Encuentran muerta a una maestra de Miami días antes del reinicio de clases tras la pandemia

La mujer no se presentó al primer día de clase y denunciaron su desaparición

La policía está investigando el caso y cree que no se trata de un homicidio.

La policía está investigando el caso y cree que no se trata de un homicidio. Crédito: Cortesía

La policía de Deerfield Beach, al norte de Miami, ha confirmado el terrible hallazgo del cuerpo de una maestra de preescolar que había desaparecido en esa ciudad, según señaló un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

Tonia McDonald de Pompano Beach fue encontrada sin vida en su Chevy Suburban gris 2002 en la 1313 S. Military Trail el viernes, de acuerdo a la información extraída del reporte policial.

Te puede interesar: La policía de Miami utilizó tecnología de reconocimiento facial durante las protestas, a pesar de estar prohibido

https://twitter.com/EileenSharkey/status/1296944889381490688

Las autoridades explicaron que una unidad especializada en homicidios está investigando las circunstancias de su muerte, pero los investigadores no sospechan que se trate de un crimen.

McDonald, de 42 años, estaba desaparecida desde el martes cuando fue vista por última vez en la camioneta que ella maneja cerca del área de 2855 W. McNab Road, a unas cuatro millas de Hopewell Pre-School Academy, donde trabajaba McDonald y donde se iba a reincorporar a dar clases tras la pandemia.

Te puede interesar: Difunden video de un policía de Miami colocando su rodilla sobre un hombre negro que decía que no podía respirar

Sus compañeros dijeron que ella habría comenzado su segundo año en la escuela con 4 niños inscritos en su clase. Ya estaba preparada para el arranque de las clases y, de hecho, ya había preparado el aula.

El primer día de clases era el miércoles, pero ella nunca se presentó.

En esta nota

Crimen Deerfield Beach desaparición Florida Homicidio Hopewell Pre-School Academy Miami oficina del sheriff del condado de Broward Pompano Beach Tonia McDonald

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain