Cuáles son los signos más compatibles con Virgo para tener una relación amorosa

Las personas Virgo son compatibles con signos pacientes, amorosos y tolerantes

Virgo es compatible con signos de agua y tierra, su mismo elemento.

Virgo es compatible con signos de agua y tierra, su mismo elemento. Crédito: Thomas Ward | Pexels

Virgo es un signo que posee rasgos astrológicos muy específicos y, como todo el Zodiaco, tiene un lado positivo y otro negativo. Por un lado se caracteriza por ser consciente, racional y metódico sin embargo, cuando no está en su mejor momento se vuelve mezquino, solitario y avaro.

Es por ello que son compatibles con aquellos signos que tienen acentuados rasgos de personalidad tolerantes, pacientes y bastante amorosos. Conoce cuáles son los signos más compatibles con Virgo.

También lee: Descubre con qué signos eres menos compatible en el amor

Tauro

Virgo y Tauro logran una armonía natural comenzando porque ambos pertenecen al elemento tierra. El toro es abierto y relajado para mostrar su amor, por lo que logra una excelente conexión con Virgo, principalmente cuando están en sus momentos más negativos.

A los nacidos entre el 22 de agosto y 22 de septiembre les encanta desempeñar el papel de tutores o maestros, lo cual, es ideal para Tauro ya que le encanta escuchar y aprender cosas nuevas, así que estos dos signos crecen y se nutren en distintos aspectos de su vida.

En una relación entre ambos gobierna el respeto y no son demasiado pasionales, por lo que su amor siempre será duradero.

Escorpión

Un signo de tierra se complementa bien con uno de agua, por lo que Virgo encontrará en Escorpión la energía curativa en momentos de negatividad. Mientras que los escorpiones hallarán en Virgo todo lo que necesitan para poner en orden su vida. Ambos disfrutan aprender, así que es probable que desempeñen actividades juntos que los lleven a elevar su conocimiento.

En la intimidad, Escorpión es el signo más pasional del Zodiaco y siempre toma la iniciativa, lo cual, agrada a Virgo y sabe adaptarse, así que se complementan fácilmente y ambos pueden vivir experiencias que fortalezcan su vínculo amoroso.

Piscis

Virgo hallará en Piscis su mejor complemento. El pez del Zodiaco sabe manejar las emociones y logra una excelente combinación con la racionalidad de Virgo estableciendo una relación bastante armoniosa. En la intimidad ambos se sienten cómodos. No tendrán una relación dominada por la pasión, pero será amorosa y se tomarán el tiempo para disfrutarse uno al otro.

Te puede interesar: Inicia el ciclo de Virgo: Conoce los rasgos más interesantes de este signo

En esta nota

Amor Astrología signos del zodiaco Virgo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain