Esmeralda Pimentel sorprende con atrevido corte de pelo

La actriz se rapó para lo que podría ser su nuevo proyecto: "Silvestre"

Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel.  Crédito: Astrid Stawiarz/Getty Images

Esmeralda Pimentel se sometió a radical transformación y dejó con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales.

Luego de posar completamente desnuda y mostrar con orgullo las estrías de su cuerpo, la actriz reveló que fue rechazada de algunos proyectos por no tener una piel “perfecta”, sin embargo, este fin de semana sorprendió nuevamente a sus fanáticos al lucir como nunca antes. Y es que, por medio de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, presumió un radical cambio de look.

En esta ocasión, la actriz de 30 años decidió cortarse el pelo y raparse los costados para dar vida a un nuevo personaje, del que solo adelantó: “¿SILVESTRE? Posiblemente tal vez“.

Aunque en esta publicación no permitió comentarios, generó más de 71 mil “me gusta”. Mientras que por medio de las historias de la misma red social, reveló otra instantánea en la que muestra su bello rostro mientras presume su nueva imagen.

Hace unos días, con una fotografía en la que lucía una cabellera a la altura de los hombros, Esmeralda dio un pequeño adelanto de su nuevo proyecto, en donde aseguró que Silvestre estaba a punto de llegar.

Naaaaaah! Esta silvestre no es la verdadera SILVESTRE ¡La real llegará pronto!“, fue lo que escribió junto a la publicación en la que recibió cientos de halagos y más de 110 mil corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/CEFVd0Anss5

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Esmeralda Pimentel Famosos mexicanos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain