Padre gay se enamora del ex novio de su hija y le pide matrimonio

La pareja vive en Florida, junto con el ex de Barry

Cajas para anillos de compromiso.

Crédito: shutterstock

Uno de los primeros padres en salir del closet en Gran Bretaña le propuso matrimonio al exnovio de su hija, mientras estaba de vacaciones con ambos.

Barrie Drewitt-Barlow, de 50 años, originario de Manchester, está comprometido con su asistente,  Scott Hutchison, de 25 años, quien anteriormente salió con su hija de 20 años, Saffron, durante varios meses.

Según informa Daily Mail, esta semana Barrie usó Instagram para revelar que él y Scott están comprometidos, compartiendo un video de la elaborada propuesta que tuvo lugar mientras estaba de vacaciones con su hija y su ex.

https://www.instagram.com/p/CEHCz2oFl0X/

Parece una telenovela difícil de entender, pero es real como la vida misma.

El romántico momento tuvo lugar en un yate a motor cerca de la isla croata de Hvar. Barrie había decorado el barco con velas y pétalos de rosa y había dejado una botella de champán. Luego apareció con un enorme anillo de plata y diamantes.

El hombre compartió fotos de él mismo posando con Saffron y Scott, saludando en el post a su hija como “su todo”

La publicación de Barrie acumuló más de 3,000 visitas y más de 200 me gusta, con varios usuarios felicitando a la pareja y aclamándolos como la “pareja perfecta”.

Barrie, de 55 años, fue noticia en 1999 cuando con su expareja, Tony, se convirtió en la primera pareja del mismo sexo en registrarse formalmente como padres. La madre de alquiler dio a luz a los gemelos Aspen y Saffron.

Con Tony estuvo 32 años, pero en un momento difícil Scott se convirtió en un hombro en el que apoyarse. Aunque rompieron y Barrie se quedó con Scott, sigue diciendo que Toniy es el “verdadero amor” de su vida.

Mientras tanto, Saffron, la hija, afirma que “no le molesta” la relación de su padre y su ex, siempre que sean felices juntos.

Las cenas y grandes celebraciones de esta familia, sin duda, prometen.

En esta nota

boda Familia gay hija pareja salir el armario

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain