Un hombre de California mantuvo el fuego a raya y salvó su casa… con latas de cerveza

Un hombre de Vacaville se volvió hacia lo único que tenía para apagar las llamas que quemaban su tienda: latas de Bud Light

Fenómenos meteorológicos provocarán nuevos focos o propagarán los que hay.

Fenómenos meteorológicos provocarán nuevos focos o propagarán los existentes. Crédito: NEAL WATERS | EFE

Un hombre de California que intentaba defender su casa de un incendio forestal dijo que recurrió a una fuente inusual de ayuda cuando le cortaron el agua: varias cajas de cerveza Bud Lite.

Chad Little dijo que decidió quedarse cuando su familia evacuó su casa de Vacaville la semana pasada cuando el incendio llamado LNU Lightning Complex Fire se acercó a su vecindario.

Little dijo que tenía mangueras instaladas alrededor de la casa para proporcionar una fuente constante de agua para mantener las llamas alejadas de la casa, pero comenzó a preocuparse cuando cortaron el agua del área.

El propietario, cuya casa se quemó anteriormente hace cinco años en un incendio provocado por un ventilador del ático, dijo que agarró uno de sus 30 paquetes de latas Bud Lite.

“Eso era lo único que tenía y tenía muchos, y estaban mojados”, le dijo a The Vacaville Reporter. “Afortunadamente, tuve un montón de cajas de Bud Light y pude sacarlas”.

Little quitó un poco de chapa de la pared de su taller y usó un clavo expuesto para abrir agujeros en las latas y rociar cerveza alrededor de la casa.

“Cuando rompí la hoja de metal, tenía un clavo, así que simplemente agujereaba las latas, y rociaba, rociaba y sacaba otra”, dijo Little a KCRA-TV. “Todos mis amigos se burlan de mí por beber cerveza aguada pero yo digo: ‘Oye, salvé mi casa'”.

Dijo que los bomberos finalmente llegaron al vecindario y ayudaron a mantener las llamas lejos de su casa.

Little dijo que su cochera se quemó hasta los cimientos, pero que su casa no fue tocada por las llamas.

En esta nota

California Incendio Incendios Noticias Curiosas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain