Captan a Pati Chapoy en ‘Ventaneando’ hablando mal de ‘La Voz’ durante entrevista con Belinda

El micrófono de la conductora quedó abierto y se escuchó todo lo que dijo

Pati Chapoy, conductora principal de "Ventaneando"

Pati Chapoy, conductora principal de "Ventaneando". Crédito: TV Azteca

Pati Chapoy se dio tremendo resbalón durante la transmisión de “Ventaneando” de TV Azteca. La periodista hablaba de estar viendo “La Voz” de su propia empresa y le llamó la atención un momento de “backstage” entre Belinda y Ricardo Montaner.

Mientras pasaban la entrevista de los coaches del programa de canto, se pudo escuchar a Chapoy decir algo no tan agradable.

“Es que ya no saben que hacer para levantar el rating”, dijo Chapoy.

El micrófono de la conductora había quedado abierto y se pudo escuchar claramente lo que dijo del programa estrella de la televisora del Ajusco.

Todo parece indicar que aunque hay mucho chisme alrededor del reality de canto, la audiencia no favorece al show. El romance de Belinda y Christian Nodal no impulsó a que más personas sintonizaran la competencia.

Tomémos por ejemplo las audiencias de México del martes 25 de agosto. Durante sus 3 horas de transmisión, “La Voz” solo pudo promedia 1.4 millones de televidentes. A la misma hora, Televisa logró 3.1 millones con “La Rosa de Guadalupe”, 2.7 millones con “La Mexicana y El Güero” y 2.7 con “El Dragón”.

Las telenovelas siguen reinando en México sobre el reality de TV Azteca. Cabe destacar que el canal secundario de Televisa, Canal 5, también le gana a “La Voz”. “Guerreros” promedia 1.5 millones en total durante sus dos horas de transmisión.

No es por nada que Chapoy sabe que la audiencia de “La Voz” está baja y quieren subir el promedio.

En esta nota

Belinda Famosos Pati Chapoy Tv Azteca Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain