Cómo reducir los rollitos de la cintura con remedios caseros

La infusión de limón y ajo actúa satisfactoriamente en la eliminación de toxinas

rollitos cintura

Crédito: Shutterstock

Los rollitos en la cintura son imperfecciones estéticas que pueden ser incómodas para muchas personas. Sin embargo, podemos deshacernos de ellas con relativa facilidad a través del uso de remedios caseros que sean inofensivos para la salud, como los que veremos ahora.

Infusión de limón

Según un artículo del portal UnComo, la infusión de limón es una bebida muy popular para quienes quieren perder algunos centímetros en la cintura, cadera y abdomen. Aparentemente, esta bebida aceleraría la quema de grasas, lo que repercute en la pérdida de peso.

Esta bebida también incidiría en la mejora de la digestión, lo que le permitiría a tu organismo absorber mejor los nutrientes.

Infusión de limón y ajo

La infusión de limón con ajo es una variante de la infusión anterior. Este remedio casero ofrece los mismos beneficios que el remedio anterior, pero también contribuye a la eliminación de las toxinas que se hayan acumulado en el organismo, resultando en una disminución del vientre.

Tanto la infusión de limón como la de ajo y limón se pueden beber estando en ayunas, aunque también puedes beberlas después de almorzar y antes de dormir.

infusión té tomillo
Foto: Shutterstock

Infusión de miel de abejas y canela

Esta bebida no solamente tiene como beneficio la quema de grasas y el adelgazamiento consecuente, sino que también regula el metabolismo, acelerándolo de modo que la quema de grasas se perpetúe durante todo el día.

Salvia y laurel

Esta bebida elimina toxinas, depura el hígado y mejora la digestión de los alimentos.

Para realizarla, debemos poner agua a hervir y colocar unas hojas de salvia y laurel en igual cantidad después de que la apaguemos. Posteriormente, agregaremos una cucharada de canela en polvo hasta que infusionen los ingredientes. Después, solo tendremos que retirar las hojas y consumir.

Cabe recordar que el uso de remedios caseros debería estar apoyado por un régimen de ejercicios que repercuta en los músculos de esa sección del cuerpo de manera que percibamos mejores resultados al adelgazar.

En esta nota

cintura eliminar rollitos de la cintura infusion infusiones Remedios caseros rollitos cintura Salud

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain