FOTOS: Los sacan de su casa a la fuerza y los matan en carretera junto a otras 4 personas

Las víctimas presentaban el tiro de gracia, sello del narcotráfico

FOTOS: Los sacan de su casa a la fuerza y los matan en carretera junto a otras 4 personas

FOTOS: Los sacan de su casa a la fuerza y los matan en carretera junto a otras 4 personas Crédito: Agencia Reforma

Se confirmó que dos de los cuerpos que aparecieron en la carretera que comunica los municipios de Coatzacoalcos y Villahermosa en la zona limítrofe de los estados de Tabasco y Veracruz, donde fueron encontrados, los cadáveres de cinco hombres y una mujer, los cuales presentaban signos de violencia propios con los que operan bandas del narcotráfico, fueron secuestrados horas antes de su casa por sujetos armados.

El hallazgo fue hecho por personas que transitaban cerca del puente Tonalá 2, en la carretera Costera del Golfo. Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Huimanguillo y diversas autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Las víctimas fueron halladas con las manos amarradas en la espalda. Se detalló que dos de los hombres vestían únicamente ropa interior, que otro solo llevaba short y dos más tenían pantalón de mezclilla, mientras que la mujer vestía un short de mezclilla y blusa.

A decir de los primeros reportes, todos presentaban impactos de bala en la cabeza, además de que algunos también tenían golpes en diversas partes del cuerpo.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue ubicada en la ciudad de Villahermosa, donde la investigación será realizada por la Fiscalía con sede en villa La Venta, municipio de Huimanguillo, esto a pesar de que cuatro de las seis víctimas vivían o trabajaban en el municipio de Agua Dulce, en el estado de Veracruz, cuyas autoridades se deslindaron de las investigaciones.

Después se confirmó que dos de las víctimas fueron secuestradas en el municipio de Agua Dulce donde hombres armados durante la sustracción con violencia, los criminales incluso mataron al perro de las víctimas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Crimen México Narcotráfico secuestro sicarios Veracruz violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain