Las famosas que se han unido a la fiebre de OnlyFans

La plataforma se ha hecho muy popular pues permite acceder a un lado poco conocido de las celebridades

Bella Thorne.

Bella Thorne. Crédito: Rodin Eckenroth | Rodin Eckenroth/Getty Images

OnlyFans se ha convertido en todo un fenómeno, la plataforma de contenido exclusivo es la nueva tendencia a la que cada vez se han sumado más personalidades. Y es que la modalidad de pagar por un contenido “adicional” ha encantado a los usuarios. Por ello es que algunas celebridades ya vieron que pueden beneficiarse de la plataforma y se han sumado a ella. Aquí te dejamos algunas de ellas.

1. Noelia

La atrevida cantante nunca ha tenido pena de enseñar su sensualidad a través de su cuenta de Instagram, sin embargo para sus seguidores que quieren más, ella ofrece contenido a través de OnlyFans en donde tiene videos que infartarían a cualquiera.

2. Bella Thorne

La ex chica Disney prácticamente rompió el Internet luego de que anunció su ingreso a OnlyFans. Ella siempre había llamado la atención por su abierta forma de ser, por ello fue que cuando anunció que sus fans podrían tener contenido exclusivo de ella, rápidamente la noticia se viralizó. La famosa podría embolsarse hasta 1 millón de dólares al mes con su suscripción de 20 dólares por persona.

3. Cardi B

Cuando la rapera avisó que se uniría a la plataforma, sus seguidores no tardaron en relacionarlo con su pasado como stripper, sin embargo la realidad fue otra pues básicamente ella quiere invitar a sus seguidores a ver cómo es su vida de familia. A Cardi no le interesa vender contenido picante, sino algo más familiar.

Bella Thorne se ha embolsado un millón de dólares en su primer día en OnlyFans

Kaili, la hermana de Bella Thorne, luce su retaguardia posando en topless y con lencería negra

A 30 años Maradona habla sobre México 86 en primera persona

En esta nota

Bella Thorne Cardi B Noelia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain