Ari Telch, la expareja de Ninel Conde, revela como pasa la cuarentena con su hija

El actor y su primogénita han estado viviendo juntos

Ari Telch

Ari Telch Crédito: Mezcalent

Ari Telch asegura que el aislamiento por Covid-19 no ha afectado su convivencia con sus herederas, Sofía y Paulina, incluso la hija que tuvo con Ninel Conde se encuentra viviendo con él en su casa de Cuernavaca, Morelos, México.

“Mi hija mayor (Sofía) está conmigo acá en Cuernavaca, que tengo un par de años ya viviendo acá, así es que no, realmente no, y la otra (Paulina) vive en Brasil y estuvo aquí hace seis o siete meses, no ha afectado, afortunadamente ahora tenemos estos elementos de internet que nos permiten comunicarnos de manera inmediata”.

El actor ofrecerá una función vía streaming el 11 de septiembre de su obra ‘D’mente’, con la que busca explicar lo que verdaderamente representa tener una enfermedad mental.

La gente se la pasa muy bien y además de pasarla muy bien se da cuenta de lo que es. Desgraciadamente somos muy ignorantes en lo que respecta a la enfermedad mental porque está muy estigmatizada, está llena de mitos, de tabús y sobre todo reina alrededor de ella una terrible ignorancia. El cine no nos ha ayudado mucho, la literatura tampoco nos ha ayudado mucho, porque se utilizan las camisas de fuerza y los choques eléctricos como un recurso para asustar a la gente”.

Ari platica que ha tenido un aumento de ansiedad por los efectos emocionales de la pandemia, pues es más susceptible por el trastorno bipolar que padece.

https://www.instagram.com/p/CDkPlNAA3al/?utm_source=ig_embed

“Pues me afecta como a todos, estamos en una grave crisis que definitivamente afecta a nuestro cerebro, entonces somos un poco más susceptibles o un mucho más susceptibles los bipolares.

“Estás preparado para la reacción ‘lucha-huida’ y en este momento estamos luchando”.

En esta nota

ari telch Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain