Museo Madame Tussauds “obliga” a Trump a usar mascarilla al reabrir en Nueva York

Una figura presidencial de cera fue colocada en la entrada para recalcar el ícono mundial anti coronavirus

Trump con máscara permanente en NYC

Trump con máscara permanente en NYC Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Otra señal de reapertura turística en Nueva York: el museo de cera Madame Tussauds retomó actividades hoy tras la pandemia, con un “invitado” especial usando mascarilla, aunque varias veces cuestionó su efectividad: Donald Trump.

La imagen de cera de Trump fue colocada en la entrada del museo en Times Square para recordar a los visitantes las pautas de seguridad que ya son comunes estos días en todo el planeta: uso obligatorio de protección facial y distancia. De hecho, el establecimiento sólo admitirá 25% de su capacidad regular.

Madame Tussauds es una cadena mundial con 24 sedes -incluyendo Wuhan, donde comenzó la pandemia- que presenta figuras de cera de personajes históricos, políticos, artistas y atletas.

“Siendo que el presidente se ha puesto muy poco una máscara en público, ésta es una oportunidad perfecta para que los visitantes se tomen esa foro de seguridad única con Trump”, dijo el museo en un comunicado citado por NBC News.

El museo está funcionando de 11 a.m. a 4 p.m. de miércoles a domingo con una serie de medidas de seguridad implementadas, que incluyen boletos con fecha y hora programadas, pautas de distanciamiento social, pago sin contacto, limpieza mejorada y exámenes de salud de los empleados.

Si bien el museo ha vuelto a abrir, las experiencias interactivas, como los accesorios para fotografías y el teatro 4D, no están disponibles temporalmente.

https://twitter.com/nycwax/status/1299028920797474816

En esta nota

Coronavirus Donald Trump Madame Tussauds turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain