Kimberly Flores enamora posando con sexy bikini de leopardo

La modelo de origen guatemalteco aprovechó su vivita a la Ciudad de México para tomar el sol con un sexy bikini de leopardo, con el que sus curvas quedaron expuestas para el deleite de miles de fanáticos

Kimberly Flores y Edwin Luna.

Kimberly Flores y Edwin Luna. Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Kimberly Flores viajó recientemente a la Ciudad de México, en donde festejó junto a Edwin Luna y su familia el Día del Abuelo.

Durante la celebración que se llevó a cabo en un jardín, la modelo de origen guatemalteco aprovechó para tomar el sol vestida con un sexy bikini en estampado de leopardo, con el que sus curvas quedaron expuestas para el deleite de miles de fanáticos que la siguen en sus redes sociales.

La imagen de la intérprete de “Vacilar” fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, en donde apareció bajo la descripción: “Los únicos que dicen la verdad, se llama tiempo y destino“.

La belleza de la vloguer no fue cuestionada en esta ocasión, contrario a ello, recibió una ola de halagadores comentarios en los que sus fieles admiradores quedaron cautivados.

Que hermosa“, “La belleza que te cargas mi niña“, “Simplemente preciosa“, “Divina“, “Que belleza“, “Eres bellísima te admiro mucho“, “Te ves espectacular“, “Ese color de cabello se te ve súper“, “Guapa“, son solo parte de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Días antes compartió un video en el que reveló algunos secretos para mantener un cuerpazo de infarto. Vestida con un conjunto deportivo en color rosa, la esposa del líder de la Trakalosa de Monterrey dejó con la boca abierta a más de uno gracias a la sexy rutina de ejercicios.

En más de una ocasión, Kim ha dejado ver por qué es una de las más buscadas dentro de esta misma red social, y es que, gracias a los diminutos bikinis que utiliza para sus sesiones fotográficas ha logrado elevar la temperatura, acumulando miles de corazones rojos, para muestra las siguientes instantáneas.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain