En un video, Aleida Núñez presume su retaguardia con ajustados leggins

La sensual actriz mexicana prendió fuego con un video en el que realizó atrevidas poses de espaldas a la cámara

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

Aleida Núñez sigue causando revuelo en redes sociales, en donde, además de compartir sensuales imágenes de sus presentaciones y posando desde su casa, también promueve su propia línea de ropa.

Este domingo, la cantante y actriz mexicana prendió fuego en las redes sociales con un video en el que realizó atrevidas poses de espaldas a la cámara, y al mismo tiempo expuso su voluptuosa anatomía.

La originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, deleitó nuevamente con la provocativa grabación a los 2.7 millones de usuarios que la siguen en su perfil de Instagram. Y es que, modelando las ajustadas prendas que presentó en distintos colores y estampados, elevó la temperatura y enamoró a miles.

Todas las mujeres tenemos un encanto maravilloso y especial, resalta tus curvas, siempre siéntete BELLA“, fue parte de la descripción que utilizó en esta ocasión la escultural estrella de televisión.

Preciosa“, “Monumento de mujer“, “Que sexy“, “Cuerpazo“, “Te ves hermosa“, “Me encantas“, “Estás guapísima” y “Hermosa mujer“, fueron algunos mensajes que le hicieron llegar a la empresaria de 39 años.

Si de lucir las ajustadas prendas se trata, Aleida se lleva una mención especial, para muestra la imagen que compartió en su galería poco antes, en donde presumió la sensual manera de ejercitarse. Utilizando un ajustado conjunto deportivo en color neón, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, se lució arriba de una elíptica.

Días antes, presumió su belleza con una prenda diferente, pero que exhibió de forma espectacular las curvas de su cuerpo. Y es que, vistiendo un body color piel, dejó sin aliento a cerca de 150 mil usuarios de la red sociales, quienes calificaron la instantánea con un corazón rojo.

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain