VIDEO: Muere uno en enfrentamiento entre manifestantes pro-Trump y Black Lives Matter

Se intensifican "batallas" entre miembros de BLM y grupos a favor del presidente

Las protestas en Portland no han cesado desde julio.

Las protestas en Portland no han cesado desde julio. Crédito: Nathan Howard | Getty Images

Una persona murió tras un tiroteo en el centro de Portland, confirmó el Departamento de Policía sobre los hechos ocurridos el sábado en la noche.

La víctima, según diversos medios, llevaba un sombrero que decía “Patriot Prayer”, un grupo de extrema derecha cuyo líder fue agredido más tarde mientras lo perseguían por las calles.

“Los oficiales de la policía de Portland escucharon sonidos de disparos desde el área de la Tercera avenida sureste y la calle Southwest Alder”, dijo la Oficina de Policía de Portland en un comunicado. “Respondieron y localizaron a una víctima con una herida de bala en el pecho. El médico respondió y determinó que la víctima había fallecido”.

Antes de que la Policía confirmara la muerte del susodicho, el periodista Andy Ngo publicó un video del momento en que era atendido.

Se desconoce si hay un sospechoso responsable del disparo, luego de los disturbios entre asistentes al mitin a favor de Trump y los partidarios de Black Lives Matter en el centro de Portland, que también dejaron a varias personas heridas, tras pleitos a puñetazos y diversos objetos lanzados.

La tensión creció cuando los activistas se reunieron con partidarios de Trump, algunos de ellos armados, que ondeaban banderas y conducían camionetas en una rampa de acceso a la autopista que conduce a la Interestatal 5.

Los de Black Lives Matter bloquearon el tráfico en la carretera y aunque hubo un conato de pleito, la Policía logró separar a los grupos.

En esta nota

black-lives-matter BLM Donald Trump Política Portland

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain