5 plantas mágicas que atraen la prosperidad y el amor a tu vida

Hay plantas que llenan tu hogar de energía positiva y atraen la prosperidad. Aprende como extraer su magia con estos rituales

Las rosas amarillas y la manzanilla se relacionan con la abundancia.

Las rosas amarillas y la manzanilla se relacionan con la abundancia. Crédito: congerdesign | Pixabay

Las plantas poseen propiedades esotéricas que podemos convertir en nuestras mejores alidadas para atraer la prosperidad y el amor. Su magia, además de purificar y limpiar el ambiente de la energía negativa, también ayuda a atraer la vibra positiva únicamente hay que saber cómo usarlas.

Si sientes que estás en una mala racha en el dinero o el amor y por más que seas positiva no llega la prosperidad que tanto deseas, prueba con alguno de los rituales que te enseñamos a continuación.

Baños con albahaca

Para atraer la prosperidad un baño de albahaca en luna llena es una excelente opción. Hierve un puño de hojas de albahaca, agrega un par de hojas de laurel y dos cucharadas de miel. Cuando entibie, en la bañera vierte sobre todo tu cuerpo esta infusión mientras te imaginas con abundancia económica.

También lee: Rituales para aprovechar todo el poder de la luna llena para cumplir tus objetivos

Baños de manzanilla

La manzanilla es una hierba muy poderosa para cortar las malas rachas económicas, además de ser un excelente relajante. Lo que debes hacer es calentar un poco de agua con algunas flores de manzanilla en un recipiente y cada que te duches por la mañana, esparcir por tu cuerpo un vaso de esta infusión.

Ritual con flores secas de lavanda

Este hechizo sirve cuando sentimos que no fluye la prosperidad. La lavanda es un poderoso repelente de energías negativas y nos ayudará a que nuestros sueños se conviertan en realidad. Pon a secar al sol unas flores de lavanda y cuando estén completamente deshidratadas, colócalas dentro de tu almohada. El poder que emanarán cortará el bloqueo de la abundancia y comenzará a fluir la energía positiva en tu entorno.

Planta de violeta para el amor

La planta de violeta es efectiva para atraer el amor, según los esotéricos. Hay que colocarla en el dormitorio en dirección al sur. Además de ser un elemento decorativo, es un amuleto de buena suerte para temas del corazón.

Pétalos amarillos para que el dinero rinda

Las rosas amarillas están relacionadas con el dinero, la prosperidad y la abundancia. Coloca algunos pétalos en un libro (entre más viejo, mejor) y comenzarás a notar que tu dinero rendirá de mejor manera.

Te puede interesar: 5 plantas que te ayudarán a rechazar todo tipo de maldiciones

En esta nota

Amor plantas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain