Aleida Núñez expone su escultural retaguardia con ajustados leggins

La actriz mexicana hizo gala de su escultural anatomía posando con un par de leggins en color rojo y negro

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Agencia México

Aleida Núñez, quien ya prepara su regreso a la televisión, sorprendió nuevamente a sus fanáticos de redes sociales, ante quienes expuso su torneada silueta con un par de conjuntos deportivos.

La actriz mexicana, quien ha destacado en su cuenta oficial de Instagram por su belleza, hizo gala de su escultural anatomía posando con un par de leggins en color rojo y negro, con los que dejó ver que no solo luce por su talento sobre los escenarios.

Con una descripción en la que promocionó la línea de ropa que lanzó hace unos años y de la que también es una orgullosa embajadora, la publicación se colocó rápidamente como una de las favoritas dentro de esta red social.

Aleida sigue conquistando a sus fanáticos, muestra de ello fue el video que compartió poco antes, en el que presumió otros modelos de ropa, en donde por supuesto, su retaguardia de infarto fue la protagonista.

Además de aplaudir las publicaciones en las que luce ajustadas prendas deportivas, sus fieles admiradores extrañan verla con diminutos bikinis, por lo que durante los días en que permaneció bajo resguardo en su casa por la pandemia de coronavirus cumplió más de un sueño y modeló un par de diminutas prendas que resaltaron su belleza.

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain