Jugadores de Atlas sufren robo en su hotel de concentración

Los futbolistas notaron que les faltaban pertenencias así como dinero en efectivo

Jugadores de Atlas sufren robo en su hotel de concentración
Hasta el momento, se desconoce cuánto fue el monto de lo sustraído.
Foto: Imago7

Los jugadores del Atlas de la Liga MX fueron víctimas de la delincuencia ya que sufrieron un robo en sus habitaciones en el hotel donde están hospedados en León.

Los futbolistas, quienes se encontraban realizando su activación física previa al partido, al regreso a sus habitaciones notaron que les faltaban pertenencias así como dinero en efectivo.

Al percatarse de la situación, lo reportaron al área de seguridad del lugar, por lo que el hotel informó lo sucedido y las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, emitió un comunicado, en el que precisó que “en la recepción del hotel se presentó un hombre, quien aseguró ser miembro del equipo. Debido a que presuntamente proporcionó un nombre de uno de los integrantes del club, personal del hotel le facilitó las llaves de las habitaciones“.

Hasta el momento, se desconoce cuánto fue el monto de lo sustraído, ni qué tipo de pertenencias fueron robadas a los futbolistas y elementos del Club Atlas, ya que ninguno de ellos ha hecho alguna declaración.

Te puede interesar:

Adiós, Capitán Furia: Alfredo Tena se va del América

Estrella de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, coquetea con el León de la Liga MX