Todas las curvas de Kim Kardashian quedaron sostenidas en un impactante bikini rosado

Kim Kardashian dejó sus despampanantes atributos a la vista con un traje de baño pequeñito

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Mezcalent.

Ya sabemos que una de las cosas que más le gusta a Kim Kardashian es presumir sus curvas y más aún si es en bikini pues, su cintura también es algo digno de enseñar. Por eso repitió la hazaña de hace unos días en la que posaba desde Los Cabos con un sugerente bikini rosado. Al parecer, algunas fotos le quedaron en el tintero y decidió darlas a conocer.

Obviamente, su “pechonalidad” y su trasero siempre son motivo de comentarios, desde buenos y calientes hasta los más intensos en los que le recalcan la cantidad de procedimientos estéticos que se ha hecho la socialité, por ejemplo.

Este viaje sería otro de los que ha hecho Kim en medio de rumores de crisis matrimonial con su esposo Kanye West. Ya han sido varios los sitios en los que los hemos visto en compañía de sus hijos. Así que, probablemente la crisis haya mermado o simplemente lo andan intentando con muchas ganas.

Lo cierto es que Kim no pierde oportunidad alguna para dejar sus maravillosos atributos a la vista de todo el que la sigue.

https://www.instagram.com/p/CEjtnFegobE/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Hollywood Kanye West Kim Kardashian Las Kardashian Los Ángeles Los Cabos Socialité

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain