¿Quién es el integrante más adinerado de la familia Rivera?

Esta polémica y famosa familia supo muy bien cómo capitalizar su fama

Lupillo y Jenni Rivera

Lupillo y Jenni Rivera. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La familia Rivera es una de las dinastías más populares del medio artístico, de ella salieron grandes voces como la de JenniLupillo Juan Rivera. Actualmente, todos los miembros de este clan son sumamente populares y pareciera que no pasa un día sin que se hable de ellos. Toda esta fama ha dejado a algunos de sus integrantes con los suficientes ingresos para vivir una cómoda vida. Y si te habías preguntado quién es el más adinerado de ellos, te vamos a dejar un aproximado.

Según el portal Celebrity Netwoth es la Diva de la Banda quien indiscutiblemente tiene la fortuna más grande. Con un aproximado de $25 millones de dólares la fallecida cantante logró reunir en vida grandes ganancias, sin embargo éstas se dispararon luego de su inesperada muerte. Fue su hermana, Rosie Rivera, quien se quedó como albacea y se encarga de la administración de los derechos del nombre de la cantante. Los hijos menores de Jenni, por su parte, recibirán la fortuna de la Diva cuando cumplan 25 años. 

https://www.instagram.com/p/CEUf48ZDHWG/

Para muchos resulta curioso que Jenni se haya convertido en el integrante de la familia Rivera más adinerada pues cuando empezó solo era conocida por ser “la hermana de Lupillo Rivera”. Sin duda esto hace que su mérito crezca aún más… Pero ¿Y el Toro del Corrido cuánto tiene en su cuenta bancaria? Según el mismo portal sería el segundo en la lista, con una cantidad de aproximadamente $12.5 millones de dólares.

Le sigue Juan Rivera, el también cantante que tiene la nada modesta fortuna de $10 millones. Por su parte Rosie ha hecho por cuenta propia $4 millones. La quinta en la lista es Chiquis Rivera, quien con su esfuerzo y dedicación ha logrado hacer la orgullosa cantidad de $3 millones de dólares.

Toda la belleza de Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, quedó delineada con este ajustado enterizo negro 

Emocionada Chiquis Rivera desnuda su vientre plano y presume su nueva delgadez 

Lupillo Rivera le pide disculpas a Belinda y Christian Nodal

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera Pedro Rivera Rosie Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain