Las exóticas vacaciones de Keylor Navas con yate de lujo en Ibiza

El portero se dio un descanso tras llegar a la final de la Champions League

El nombre del tico quedará en la historia del club como el portero de las tres Champions

El nombre del tico quedará en la historia del club como el portero de las tres Champions  Crédito: Kiko Huesca | EFE

El portero costarricense Keylor Navas disfrutó en los últimos días de unas merecidas vacaciones en las playas de Ibiza, luego de terminar la temporada con el París Saint-Germain, campaña donde fueron campeones de la Ligue 1 y llegaron a la final de la Champions League en la que cayeron ante el Bayern Múnich.

El arquero estuvo acompañado de algunos de sus compañeros del cuadro parisino entre ellos Mauro Icardi quien junto a su esposa Wanda Nara han forjado una gran amistad con el tico y su familia, además también han convivido con Sergio Rico y Neymar.

Navas y sus acompañantes han pasado estos días en un lujoso yate de cuatro pisos en las costas del Mediterráneo y compartió un video donde se le ve lanzándose desde lo más alto de la embarcación.

Tras estos momentos de placer, la preocupación se ha adueñado de los jugadores del PSG pues Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar dieron positivo por coronavirus y fue precisamente el brasileño el que estuvo con Navas e Icardi en Ibiza, por lo que en los próximos días se conocerá si también resultaron contagiados.

Te puede interesar: 

Neymar y dos jugadores más, positivos por COVID-19

En esta nota

ibiza Keylor Navas Mauro Icardi Neymar PSG Wanda Nara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain