Novio de latina embarazada que fue asesinada mientras dormía en Connecticut colabora con las autoridades

Karla Bermúdez dormía junto a su novio cuando recibió varios disparos

Police Policia Crimen

Crédito: Mat Hayward | Getty Images

Una latina con 23 semanas de embarazo dormía junto a su novio cuando recibió varios disparos que terminaron con su vida y la de su bebé. Su pareja también resultó herida de bala y uno de sus primos fue asesinado a tiros el día anterior, informó este lunes su familia y la policía de Bridgeport, Connecticut.

Karla Bermúdez, de 22 años, y el feto fueron declarados muertos en el Centro Médico St. Vicent, después de ser baleados en una vivienda donde pasaba la noche junto a su novio, de 23 años, que sufrió una lesión de bala en los glúteos.

La Policía, que fue alertada del incidente por los vecinos en torno a las 5:30 a.m.,  cree que los disparos se efectuaron desde fuera del domicilio.

[“Mi vida cambió en un segundo”. Una embarazada latina murió atropellada en California. Pero los médicos lograron un ‘milagro’]

“Escuché disparos y sabía que no eran petardos”, dijo Carol, una de las vecinas. “Dije ‘llama a la Policía, llama a la Policía”, relató.

Las autoridades están investigando el suceso como un homicidio y el novio de Bermúdez está colaborando con la Policía, que no ha notificado si se han realizado arrestos.

La familia de la mujer embarazada dijo a News 12 que Heriberto Márquez, primo de Bermúdez, murió en un tiroteo este domingo en la esquina de la avenida Iranistan y la calle Hanover.

“Ahora la abuela perdió a dos nietos en menos de dos, tres días”, lamenta su madre Elizabeth Delgado, quien dice no puede entender cómo sucedió esto.

“Todos están devastados. Pensé que era un sueño, pero cuando desperté, la realidad me golpeó y no es un sueño”, puntualiza. “No es un sueño, se ha ido”.

“Era muy cariñoso, divertido… siempre ayudaba a la gente”, así describe Delgado a su hijo, quien reza para que atrapen a quien esté detrás del asesinato porque para ella es la única manera en que su familia puede comenzar a recuperarse.

“Si alguien sabe algo, di algo … si fuera tu hijo, querrías que alguien dijera algo”, asevera.

[Esta madre latina estaba sana y embarazada. Los médicos sólo pudieron salvar a su bebé]

Según News 12, la Policía no cree que los dos asesinatos estén relacionados, ni tampoco tenga que ver con la muerte a tiros el pasado viernes de George John, de Shelton, de 25 años en la misma ciudad.

Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para resolver las tres muertes y piden llamar a la Línea de Consejos del Departamento de Policía de Bridgeport al 203-576-TIPS.

[Mónica, de 22, embarazada, murió porque la abrieron para robarle a su bebé. Y podría ser una banda]

Con información de News 12.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain