Todos cracks: los jugadores que podría ofrecer el Manchester City en la “Operación Messi”

El equipo inglés es observado con lupa por el fair play financiero

Riyad Mahrez y Bernardo Silva, jugadores del Manchester City.

Riyad Mahrez y Bernardo Silva, jugadores del Manchester City. Crédito: Getty Images

El Manchester City es el destino más probable para Leo Messi.Se dice que él personalmente llamó a Pep Guardiola para averiguar si podría asumir su fichaje ya que para nadie es un secreto que el Fair Play financiero no es lo que mejor maneja el equipo inglés.

Los “citizens” se saben observados con lupa por la UEFA y saben que un movimiento en falso les podría acarrear una sanción de competencias europeas que daría al traste con la macro contratación del argentino que llegará buscando, además de una salida a la altura, una posibilidad real de ganar la Champions League al lado de Pep y su amigo Sergio Agüero.

Para ello, tendrán que poner en la mesa a algunos jugadores que podrían interesarle al Barcelona para liberar un poco de la ya de por sí saturada nómina:

Eric García
Proveniente de la cantera azulgrana y con un pie de regreso en la institución, está llamado a ser el nuevo líder de la defensa catalana, pase lo que pase con Messi en el futuro.

Gabriel Jesús
Es el jugador más utópico que podría entrar en la operación pero el Barça podría exigirlo: sería un relevo soñado para Luis SUñarez, un delantero con potencia, agilidad y mucho gol.

Bernardo Silva
Uno de los mejore extremos del fútbol inglés, el portugués también le daría una dinámica fuera de serie al Barça en la banda izquierda.

Angeliño
Al Barça le urge un lateral izquierdo y esta es una de las mejores opciones del momento; luego de una gran temporada cedido en el Leipzig, podría nunca volver a su equipo original.

Riyad Mahrez
También luce complicado por lo importante que se ha convertido en el esquema de Pep Guardiola, otro jugador de perfil zurdo que le vendría de maravilla al equipo dirigido por Ronald Koeman.

https://twitter.com/punchiIIo/status/1300972840024506368

En esta nota

Bernardo Silva Eric García FC Barcelona Gabriel Jesús Lionel Messi manchester city Riyad Mahrez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain