Trevor Ariza de Portland Trail Blazers es acusado de abusar físicamente de su hijo

El basquetbolista negó la acusación

Trevor Ariza en su paso por los Sacramento Kings.

Trevor Ariza en su paso por los Sacramento Kings. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Mientras que los Portland Trail Blazers estaban siendo derrotados por los Lakers de Los Ángeles en los playoffs de la NBA, Trevor Ariza, quien no estuvo con el equipo de Portland en la burbuja, estaba siendo acusado por su esposa de maltratar físicamente a su hijo de 12 años.

De acuerdo a información de TMZ, Lana Allen, madre del hijo de Trevor Ariza ha exigido una orden de restricción para que Ariza no se acerque a su hijo e incluso presentó documentos judiciales en los que acusa al basquetbolista de tener un patrón de violencia doméstico contra él en 2019.

Allen menciona que Ariza, quien es un atleta profesional y con una fuerza física considerablemente superior, castigó físicamente al pequeño al menos en dos ocasiones, hecho que ha causado que su hijo le tenga miedo.

Por su parte, Ariza negó todas las acusaciones y ha expresado que todo es una estrategia de Allen para alejarlos con el fin de romper su relación y quedarse con la custodia del pequeño de 12 años.

“Lo que está ocurriendo aquí es, de hecho, el abuso (de Lana Allen) al menor por su implacable y cruel conflicto de lealtad hacia, campaña de alienación e intentos egoístas de interferir en la relación de padre e hijo”, declaró Ariza.

En octubre está programado un juicio sobre la custodia del pequeño, estaremos al pendiente de lo que ocurra.

En esta nota

Lana Allen Trevor Ariza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain