VIDEO: Fueron a pescar y atraparon bombas de tubo activas en un río de California

Lo que engancharon dos pescadores en el río Sacramento no requería más músculo, necesitaba el escuadrón de bombas

Lake Balboa

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Un par de pescadores en un río de California terminaron llamando a las autoridades cuando se hallaron con un par de capturas particularmente mortales: bombas caseras.

John Kenyon dijo que estaba pescando con miembros de su familia en el río Sacramento, cerca de la desembocadura de Battle Creek, cuando tropezó con un objeto inesperado.

“Mi suegro tenía la red lista y la subimos hacia el barco y pensamos que era un ancla”, dijo Kenyon a KOVR-TV. “Mi suegro vio que era una bomba, y dijo: ‘¡Todos a la parte delantera del barco!'”

La bomba casera apareció cerca de la desembocadura de Battle Creek (comúnmente conocida como Barge Hole) en el río Sacramento.

Kenyon dijo que llevaron el dispositivo a la costa y esperaron a que llegaran los alguaciles del Sheriff del condado de Tehama (TCSO).

TCSO dijo en un comunicado de prensa el lunes, que mientras los agentes estaban en camino para reunirse con Kenyon, recibieron otra llamada de otra bomba que también fue sacada del río.

“Lo vimos (a otro pescador) enganchar algo y me gritó: “Jon, acabamos de enganchar otra bomba”, dijo Kenyon.

El Escuadrón de Bombas del condado de Shasta confirmó más tarde que ambos dispositivos eran bombas de tubería activa y fueron destruidos en el lugar.

Kenyon piensa que su encuentro con las bombas podría deberse a otros pescadores que intentan tomar atajos.

“Creo que probablemente están tratando de hacer estallar el salmón, para que flote y atraparlo, eso es lo que creo”, dijo.

La Oficina del Sheriff del condado de Tehama aconsejó a los pescadores de la zona que tengan cuidado, ya que se desconoce si hay otros dispositivos ocultos en el agua debajo.

Y que si hallaran algún dispositivo sospechoso, que llamen al 911 de inmediato.

En esta nota

California condado de Shasta pesca Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain