¿A cuánto asciende la fortuna de José Díaz-Balart?

El presentador de noticias de Telemundo cuenta con varios millones en su cuenta bancaria

Díaz-Balart inició su carrera en 1984 y hoy es uno de los periodistas más respetados de la televisión hispana.

Díaz-Balart inició su carrera en 1984 y hoy es uno de los periodistas más respetados de la televisión hispana. Crédito: Slaven Vlasic/Getty Images | Getty Images

José Díaz-Balart es un periodista y presentador de televisión cubanoamericano que actualmente es el presentador de Noticiero Telemundo. Nació el 7 de noviembre de 1960 en Fort Lauderdale, Florida, y principalmente da las noticias que afectan a la comunidad latina.

También es el presentador del programa de MSNBC ‘José Díaz-Balart’, además de ser el presentador de dos programas de Telemundo: ‘Enfoque’ con José Díaz-Balart y el ya mencionado ‘Noticiero Telemundo’.

Díaz-Balart inició su carrera en 1984 y se ha convertido en una de las voces más respetadas del periodismo hispano en Estados Unidos. Sus logros incluyen ser el único periodista que se desempeñó como presentador de noticias en dos cadenas de televisión nacionales en español y en inglés al mismo tiempo durante toda una temporada.

Ha recibido numerosos elogios por su trabajo, incluido el premio George Foster Peabody, el premio Alfred I. DuPont-Columbia University y el premio Broadcasting & Cable/Multichannel News 2012 por logros sobresalientes en la televisión hispana.

A lo largo de su trayectoria, José Díaz-Balart ha acumulado una fortuna de $15 millones de dólares, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth.

Cabe señalar que los cálculos hechos por este portal se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Verónica Castro?

En esta nota

Celebridades fortuna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain