Con sexy bikini, Romina Marcos luce sus provocativas curvas frente al mar

La hija de Niurka posó de perfil a la cámara, dejando a la vista de miles de seguidores sus tatuajes y provocativas curvas

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Óscar Mireles | Agencia Reforma

Durante su último viaje a la playa, Romina Marcos presumió sus curvas y tatuajes con diminutos bikinis.

Desde hace unos días, la hija de Niurka ha compartido en redes sociales algunas imágenes en las que deja ver la estilizada figura que consiguió luego de someterse a un régimen de alimentación saludable y ejercicios que tonificaron sus músculos.

Con la sensualidad que heredó de la polémica vedette, Romina nuevamente compartió en su cuenta de Instagram una serie de sensuales fotografías en las que posó dando un atrevido perfil a la cámara, dejando a la vista de miles de seguidores sus tatuajes y provocativas curvas.

Deseando que este maravilloso momento no terminara jamás, describió la imagen con la palabra “Inmarcesible“, ganándose el corazón de miles de fans que de inmediato calificaron las fotografías con cerca de 30 mil corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/CErwGzABpOH

Días antes, compartió otra serie de instantáneas en las que utilizó este mismo traje de baño de dos piezas, con el que paralizó su perfil social.

Por si esto fuera poco para sus fieles admiradores, también utilizó un sexy bikini de hilo dental en color rojo, con el que más de uno deseó estar junto a ella en las hermosas playas del estado de Oaxaca.

https://www.instagram.com/p/CEp1tY0BbSI

Posando desde la terraza y bajos los rayos del sol, Romina desató todo tipo de piropos, ya que también presumió con orgullo las imperfecciones de su piel.

https://www.instagram.com/p/CEiYD6FBC1a

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Niurka Marcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain