Se acabó el berrinche: El cuento llamado “Messi y el lobo”

Las renuncias de Lionel Messi ya se han convertido en la historia de clásica historia de “Pedro y el lobo”

Messi berrinche

Messi confirmó su permanencia en el Barcelona. Crédito: Getty Images

Las renuncias de Lionel Messi ya se han convertido en la historia de clásica historia de “Pedro y el lobo” debido a que arma un escándalo mundial cada vez que anuncia que piensa claudicar y al final acaba cambiando de plana, en una actitud que parece más un berrinche que una convicción.

Así pasó una vez más ahora que Messi confirmó su permanencia en el Barcelona después de armar un telenovelón que duró dos semanas.

Pero no es la primera vez que el divo advierte una salida y renuncia a un proyecto, aunque ninguno de los anteriores lució tan serio como el de este 2020 en el que incluso se filtró el famoso burofax, el documento en el que informa a la directiva su deseo de marcharse tras la etapa más exitosa de la historia que comenzó oficialmente en el 2004.

Cabe recordar que en 2016 y después de perder la Final de la Copa América Centenario en Estados Unidos ante Chile y fallar un penal en la tanda por el título, Leo salió a decir que se retiraba de la Selección Argentina, aunque después se retractó tras superar el amargo momento de perder dos Copas América consecutivas.

Al final Messi se irá al concluir la siguiente temporada, aunque aún no lo sabemos; en una de esas al final decide quedarse a terminar su carrera en el Barcelona.

Te puede interesar:

#FreeMessi: Aficionados consideran que el Barcelona obligó a Messi a quedarse en contra de su voluntad

A forjar más historia: Los récords que Messi podría romper este año con el Barcelona

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Messi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain