Prendas básicas para tu look athleisure este otoño

Algunos de nuestros productos nuevos favoritos

PLW Mind Body Love 7

Crédito: Cortesía


Lights Lacquer tiene colores “supernova”

Lights Lacquer, una marca de laca de uñas vegana y cruelty free, agrandó su línea de esmaltes para uñas con “Supernova” – una colección holográfica de tres tonos estelares que ponen tus uñas en hiperimpulso galáctico.
La colección mega estelar presenta colores holográficos súper luminosos que llenan las uñas con brillos en tecnicolor. El Protozoos, es un morado oscuro con base azul-negra y arcoiris holográfico; el Perla Zenon-Fuchsia tiene un holográfico ultrafino azul-violeta; y Nebulosa-Lavanda es un holográfico azul-dorado ultrafino. ($9.50 c/u o $28 la colección) disponible en https://lightslacquer.com/


Humecta tu rostro con agua de Tasmania

Sand & Sky trae desde Australia el agua de manantial de Tasmania. La colección incluye el Sand & Sky Tasmanian Spring Water Splash Serum, un suero de rápida absorción, con una textura liviana y aterciopelada, a base de agua que contiene probióticos; y la Sand & Sky Tasmanian Spring Water Hydration Boost Cream, una crema con ácido hialurónico dual que aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad. ($55.90- $49.90), disponible en SandandSky.com y Ulta/Ulta.com.



Rosalía y MAC lanzan labial con fines benéficos


Prepara tu cabello con el Elasti Styler


Asemeja el microblading sin dolor

En esta nota

moda y belleza Nuevos productos de belleza Productos de belleza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain