Cruz Azul fue el único de los “4 grandes” que perdió y la Liga MX tiene nuevo líder

América y Pumas acechan el primer lugar general

León es nuevo líder de la Liga MX.

León es nuevo líder de la Liga MX. Crédito: Imago7

Se han disputado 8 jornadas del Guard1anes 2020, en donde cada vez queda más claro cuáles son los clubes que se perfilan para clasificar a la Liguilla de manera directa, pues los cuatro primeros de la tabla continúan siendo los mismos que en la fecha pasada, aunque ya hay nuevo líder.

León se afianzó en la cima de la clasificación con 17 puntos tras derrotar 2-0 a Necaxa, seguido de Pumas, Cruz Azul y América, todos con 16 unidades, y siendo la Máquina el único de ellos que perdió, cayendo ante Atlas; mientras que las Águilas y los universitarios sumaron tres puntos, con victorias ante Mazatlán y Puebla, respectivamente.

Luego aparecen Pachuca, Monterrey y Toluca. Las Chivas comienzan a despertar e intentan apretar en la tabla, pues ya escalaron hasta el octavo sitio. Del 9 al 12 están Querétaro, Puebla, Tigres y Tijuana. En este momento, fuera de la Liguilla estarían Santos, Atlas, Necaxa, Juárez, Mazatlán y Atlético San Luis.

En el tema del goleo individual, el francés André-Pierre Gignac es líder con 8 tantos, seguido de Jonathan Rodríguez y Juan Dinenno de Pumas, con seis.

En esta nota

André Pierre-Gignac Atlas Atletico de San Luis Chivas Clyb AMérica Cruz Azul león Liga MX Mazatlan monterrey Necaqxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro Santos Tigres Tijuana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain