Te sorprenderá saber qué objetos de tu hogar atraen la buena suerte

Existen objetos en tu casa que tienen el poder de incrementar la energía positiva y probablemente no lo sabías

Los fruteros son de buena suerte.

Los fruteros son de buena suerte. Crédito: PIRO4D | Pixabay

Una alternativa fácil, económica y rápida de incrementar las energías positivas y atraer la buena suerte a tu hogar es con artículos que hay a tu alrededor. Algunos de ellos son tan comunes que podría sorprenderte que posean ese poder, pero la sabiduría popular indica que son efectivos para fomentar la armonía y lograr la prosperidad.

Algunos de ellos pueden servir como decoración y no se notará que son tus amuletos para lograr equilibrio en los ambientes. Basados en un artículo de Soy Carmín, te reseñamos algunos objetos hogareños que atraen la buena suerte.

También lee: 5 objetos comunes que dan mala suerte

Una escoba

Es difícil de creer que una escoba atraerá la buena suerte, pero la realidad es que fomenta las energías positivas. Este artículo de limpieza simboliza purificación, aunque debe cumplir con ciertas características para que cumpla con ese objetivo, por ejemplo, debe ser de fibra natural y debe tener atada una cinta de color verde en el centro del palo.

Las flores

Además de ser un excelente elemento de decoración que da vida al hogar, tienen el poder de alejar las malas vibras. Se recomiendan las rosas y las violetas porque, además, simbolizan alegría.

Los candelabros

Es común verlos colgados en alguna de las habitaciones, principalmente en las estancias. Según las tradiciones hebraicas, este artículo es de buena suerte, atrae la felicidad y logra el equilibrio en el hogar.

Los fruteros

Todos en nuestras casas tenemos un recipiente o vasija en la que colocamos nuestras frutas. Si están repletos de frutas son de buena suerte y deben colocarse en el salón principal o en el comedor. Si deseas aumentar su efecto, acompáñalos con una ramita de canela o romero.

Las sombrillas

Cuando la sombrilla está cerrada simboliza protección y prosperidad. Será tu mejor amuleto protector si la colocas cerca de la puerta principal.

Te puede interesar: Los amuletos más poderosos del Feng Shui para armonizar el hogar

En esta nota

Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain