VIDEO: Sicarios interrogan a joven frente a sus papás, 2 personas de la tercera edad

"Si se meten con la familia nos metemos con la familia", dice criminal mientras apuntaban con armas de grueso calibre a las víctimas

VIDEO: Sicarios interrogan a joven frente a sus papás, 2 personas de la tercera edad

VIDEO: Sicarios interrogan a joven frente a sus papás, 2 personas de la tercera edad

Sicarios, al parecer del narcotráfico sometieron a un joven y a sus papás, un señor y una señora de la tercera edad a quienes amagan con hacerles daño si no dejan libertad a una mujer que habría sido secuestrada por uno de sus familiares.

En un breve video se ve cómo al menos dos armas de grueso calibre apuntan en la cabeza a un joven con el torso desnudo quien entre lágrimas pide que un hombre identificado como Nando deje en libertad a una mujer. Luego la cámara graba a las dos personas de la tercera edad que se encuentran completamente indefensos ante la acción de los maleantes.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Dile a Nando que suelte a la vieja” le dice uno de los hombres que apunta con armas de grueso calibre “Si no sueltan a la morra, aquí están sus papás, si se meten con la familia, nos vamos a meter con la familia, el papá de Nando y la señora, mira la señora qué necesidad tiene” sentencia el sujeto antes de que se corte la grabación.

Se desconoce en qué lugar de México, fue registrado este hecho, qué banda del crimen organizado estuvo detrás de ello, ni cuál fue el destino tanto del joven como del señor y de la señora de la tercera edad que son grabado por los delincuentes.

Tampoco las autoridades se han pronunciado ante las acciones de este video difundidas en redes sociales y que demuestran una vez más el nivel de violencia con la que operan los grupos criminales en México, y que ya no se respetan las leyes no escritas que alguna del mundo delincuencial en donde al menos respetaban a las mujeres, niños, ancianos y familias en general de sus rivales.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain