Aleida Núñez enloquece a sus seguidores posando con ajustados leggins de animal print

La mexicana apareció vistiendo unos ajustados leggins de animal print, con los que sus curvas quedaron expuestas mientras posa de perfil a la cámara

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez aprovecha el tiempo en casa para promocionar su sensual línea de ropa, la cual se ha encargado de modelar dentro de sus redes sociales.

De esta forma, la cantante mexicana logra subir la temperatura con provocativas fotografías en las que presume sus curvas mientras modela los ajustados leggins que forman parte de la nueva colección.

Posando de frente, perfil y de espaldas a la cámara, permite ver a detalle sus encantos, convirtiéndose en una irresistible tentación para sus 2.8 millones de seguidores con los que cuenta actualmente en Instagram.

En su más reciente publicación, la mexicana apareció vistiendo unos ajustados leggins de animal print, con los que sus curvas quedaron expuestas mientras posa de perfil a la cámara.

La instantánea que supera las 20 mil “me gusta”, no solo recibió felicitaciones por darse a conocer como una exitosa empresaria, ya que también le hicieron llegar candentes piropos.

Días antes, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, causó furor al modelar un diminuto vestido camisero con el que sus torneadas piernas quedaron expuestas para el deleite de sus fanáticos.

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain