Ansu Fati tendrá dorsal del primer equipo en el Barcelona y una cláusula de $473 millones de dólares, reporta ESPN

El equipo tiene “blindado” al delantero

ansu-fati

El joven de 17 años está muy cerca de uno de sus objetivos.  Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

El futbolista menor de edad que se ha puesto de moda es Ansu Fati, quien por su desempeño en la selección de España y con el Barcelona, se ha ganado un dorsal del primer equipo e incrementará su cláusula de rescisión a una millonada.

Luego del gol que marcó este fin de semana con La Furia Roja, fuentes cercanas al equipo informaron este lunes a Jordi Blanco de ESPN que el jugador de 17 años tendrá dorsal del primer equipo “en cuanto lo decidan los responsables técnicos del club”, lo cual sería antes de “la primera semana de octubre”, agrega la nota; cuando eso suceda, su cláusula de salida costará $472.5 millones de dólares.

Fati hizo historia el domingo pasado al anotarle a la selección de Ucrania, ya que se convirtió en el futbolista más joven del combinado en marcar un gol. El delantero también posee el mismo récord, pero a nivel de clubes con el Barcelona, luego de que el 31 de agosto pasado perforó la meta del Osasuna en un partido de La Liga; también tiene la misma marca en la Champions League.

Fati tiene contrato con los culés hasta el 2022 y es considerado la gran sensación joven del equipo, por lo que la directiva se ha encargado de “blindarlo” con una cláusula actual de $118 millones de dólares, que probablemente se incrementará en 300% en los próximos días. De momento, lo que es un hecho es que Ansu tiene la etiqueta de intransferible e innegociable, porque el Barça está seguro de que tiene en él una joya que brillará en todo su esplendor muy pronto.

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona La Liga Selección España

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain