“Pollo” Briseño reveló lo que pasó en su pleito con Gignac

Los futbolistas se confrontaron en el Tigres vs Chivas

Briseño dijo que Gignac es su amigo.

Briseño dijo que Gignac es su amigo. Crédito: Imago7

Amigos y rivales, esa es la historia de André-Pierre Gignac y Antonio Briseño en el fútbol mexicano, luego de que el pasado fin de semana tuvieron una confrontación y cruzaron palabras en la derrota de los Tigres ante las Chivas en el estadio Universitario.

El “Pollo” ingresó de cambio en los minutos finales para que el Rebaño conservara el marcador, y así fue; sin embargo, en un ataque del cuadro felino, el defensa de Chivas incomodó a Gignac, quien no pudo rematar a portería, y enseguida el delantero francés le recriminó que festejara sus barridas, a lo que Briseño respondió: “Me pelas la ver….”, fueron sus palabras.

El video se filtró y se desató la polémica en redes sociales, situación que ya aclaró el mismo defensor del chiverío.

“En la cancha nos dijimos cosas y nos decimos cosas mucho más feas. Gignac es mi amigo, yo lo apreció, jugué con él un año y al final del partido fue un saludo, un abrazo y vámonos. Es parte del futbol, él también me dijo cosas que no pienso repetir, pero es parte del futbol para que la gente no se enganche y no hay de otra”, dijo en una historia en su cuenta de Instagram.

Aunque no todo se queda en el terreno de juego, pues Briseño también publicó una fotografía del encuentro, en la que aparece gritando frente a Gignac.

En esta nota

André Pierre-Gignac Antonio Briseño Chivas Liga MX Tigres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain